jueves, 21 de marzo de 2013

Opel: una organización para los adictos a Internet

Esta tarde me ha sorprendido un spot de Opel Mokka, justo cuando iba a empezar mi post semanal previo a las vacaciones de Semana Santa. Se titula "Una organización para los adictos a internet" y describe situaciones cotidianas en las que, por estar atentos a "la pantalla", nos perdemos lo que precisamente queremos inmortalizar... ¿Te suena?
Fotograma del spot "Una organización para los adictos a internet"
He comprobado mi grado de adicción a internet en http://www.soyadictoainternet.com y... he respirado porque "sólo" tenía un 80% de adicción. Lo peor es cuando he visto la pestaña "Cómo superarlo": ni de broma lo quiero intentar, me he dicho. Mala señal.

Así que, pensándolo mejor, no voy a escribir el artículo sobre el estudio "El Dircom del futuro y el futuro del Dircom" que han elaborado Burson Marsteller España y TopComunicación, y os dejo con el genial vídeo de Opel Mokka. 

¿Te atreves a ver tu grado de adicción a internet?